Aquí tenéis los relatos que han ido surgiendo de propuestas en Twitter. Espero que os gusten.
La Princesa
La princesa que renunció a casarse sin amor fue desterrada. Cuando la obligaron a cruzar la plaza hacía el transporte que la llevaría lejos, el pueblo empezó a lanzarle piedras, huevos y cualquier cosa que tuvieran a mano. Entonces uno de los caballeros se separó del ejército y la protegió con su cuerpo y su escudo.
—Mi princesa, yo siempre estaré a su lado.
Espejo
Cuando se despertó y se miro al espejo, éste le devolvió el reflejo de una mujer mayor. Ayer ella tenía veinte años. ¿Cuándo había pasado toda su vida?
El mensaje
—Señora, el señor me dio un mensaje para usted antes de partir.
—No quiero escuchar el mensaje de un rufián que me ha abandonado a mi suerte. Apártate de mi vista.
—Le ha preparado un barco. Parte ésta noche. Si no coge ese barco. No volverá a verlo.
Supervivencia
Los lunes necesitaba el triple de café y aunque estaba cansada, siempre guardaba un hueco en la agenda para hacer un afterwork con los compañeros del trabajo. No era por capricho, era por supervivencia.
Marruecos
Dicen que no se puede volver al pasado, pero en ese país puedes notarlo con todos tus sentidos. Tierra roja, ritmo lento. Si un día huyo del presente, de la modernidad, del futuro, búscame en Marruecos, reencontrandóme con eras pasadas.
El pozo
Ella miró dentro del oscuro pozo, parecía que allí habitaba la mismísima noche. Lanzó el polvo mágico dentro y esperó. Un rayo de luz azul salió disparado del pozo. Unas garras aparecieron y ella echó a correr. Había funcionado, no obstante, había despertado al ser equivocado.