domingo, 3 de enero de 2021

Reseña: Me lo dijo un fantasma, de Rebeca Cid.

 ¡Buenos días y feliz año nuevo!

Hoy os traigo mi última lectura del año 2020. Es una novelette que podéis descargar en Lektu con pago social, qué está genial y es perfecta para leer entre lecturas largas y densas.

Ficha técnica

Título: Me lo dijo un fantasma

Autora: Rebeca Cid Vela 

Año: 2020

Plataforma: Lektu

Formato: digital 

Páginas: 87

Sinopsis

Alex siempre estuvo enamorada de su mejor amigo Logan. Desde que él murió, Alex ha vivido con el piloto automático puesto. Pero un día todo cambia... 

Opinión

Es una novelette con personajes bien definidos y una historia bonita. Su sencillez hace que se lea en un suspiro, que es de agradecer después de libros largos y densos. 

Trata los temas de la amistad, el amor y de la importancia de vivir el momento y no callarse los sentimientos.

La autora consigue transmitir emociones y sentimientos fuertes al lector con su prosa directa y diálogos emotivos y efectivos. 

Para ponerle una pega, me hubiera gustado un poco más de protagonismo de Logan, ya que es más un detonante de la acción qué un protagonista.

A parte de esto, me ha gustado mucho. Leeré más de Rebeca, sin duda. Como he dicho antes, podéis leerla en Lektu. 

Nota: 7,5/10

Un abrazo, 

10 comentarios:

  1. Hola!
    Antes de nada decir qué portada tan bonita 😃
    No soy de leer novelettes, así que lo dejaré pasar
    Nos leemos 📚
    Misinsajoblog

    ResponderEliminar
  2. ¡Holii!

    Pueees no lo conocía pero qué portada tan bonita. No conocía el libro, pero no termina de llamarme así que lo dejaré pasar.

    Gracias por la reseña ♥

    Un abrazoo

    ResponderEliminar
  3. Hola, Marta!! estoy en lektu y todavía no he leído nada. Tal vez me anime a leerlo pero no estoy muy segura. Un saludo y gracias por leer mi blog. Abrazos!!

    ResponderEliminar
  4. No es que me llame demasiado la atención, pero puede que lo lea entre lecturas más densas. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Me encanta lektu, he descubierto a muchos autores gracias a la plataforma :_) De hecho me he apuntado el libro para buscarlo porque me ha llamado la atención la historia y quiero leerla así que gracias por descubrirmela!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ No conocía esta novelette, pero viendo lo bien que nos hablas de ella, lo cortita que es y lo bien que pinta, pues no creo que tarde mucho en ir a Lektu, que ahí he descubierto auténticas joyas :) Me alegra leer que los personajes están bien trabajados y que destaques el estilo de la autora, así que me la llevo apuntada y espero leerla pronto, a ver qué tal.

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Yo no he leído nunca a la autora y no sé si será un libro que podría disfrutar así que en principio lo voy a dejar pasar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa! Qué novelita tan curiosa, me parece muy difícil definir tanto a los personajes en tan poquitas páginas pero me quedo con tu buena opinión ;)
    ¡Besos 🖤 desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!

    no lo conocía, pero tengo que reconocer que cuando son tan cortas no me terminan de convencer... me acabo quedando con ganas de más y que me falta más profundidad en todos los sentidos

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Aunque no le tengo demasiada confianza a las novelettes (por lo general se me hacen demasiado cortas y sin el desarrollo suficiente que me gustaría), tengo que admitir que la ilustración de la tapa es simple pero super linda <3 Vengo del tweet en que se compartieron blogs para que interactuemos entre nosotrxs así que ya te seguí, espero poder verte también por mi blog, besos desde Entre Muros de Papel!

    ResponderEliminar