Política de privacidad

Política de Privacidad


Última actualización: 16 de Agosto de 2023


La presente Política de Privacidad describe cómo Marta's Inner Life ("nosotros", "nuestro", o "el Sitio/Web") recopila, utiliza y comparte la información personal que recopilamos de los usuarios ("usuarios", "tú" o "tu") de Marta's Inner Life ("el Sitio/Web").


Información que recopilamos:


Información de identificación personal: Podemos recopilar tu nombre, dirección de correo electrónico y otra información de contacto que nos proporcionas voluntariamente al suscribirte a nuestro boletín de noticias o al comentar en nuestras publicaciones.


Información de registro: Podemos recopilar información sobre el dispositivo y el navegador que utilizas para acceder al Sitio/Web, incluyendo tu dirección IP, tipo de navegador, idioma y otros datos de registro.


Cookies y tecnologías similares: Utilizamos cookies y tecnologías similares para recopilar información sobre tu actividad en el Sitio/Web, como las páginas que visitas y el tiempo que pasas en el sitio. Esta información nos ayuda a mejorar la experiencia del usuario y a realizar análisis estadísticos.


Uso de la información:


Utilizamos la información recopilada para:


Proporcionar y mantener el Sitio/Web.

Enviar correos electrónicos informativos y actualizaciones a los usuarios que se han suscrito a nuestro boletín.

Mejorar nuestros servicios y la experiencia del usuario.

Cumplir con nuestras obligaciones legales y responder a solicitudes legales.

Compartir la información:


No compartiremos tu información personal con terceros, excepto en los siguientes casos:


Con proveedores de servicios que nos ayudan a operar el Sitio/Web y brindar nuestros servicios.

Cuando sea necesario para cumplir con la ley o responder a procesos legales.

Con tu consentimiento explícito para compartir información específica.

Seguridad:


Tomamos medidas razonables para proteger la información personal que recopilamos y mantenemos, pero no podemos garantizar su seguridad absoluta.


Enlaces a terceros:


Nuestro Sitio/Web puede contener enlaces a sitios web de terceros. No somos responsables de las prácticas de privacidad o el contenido de estos sitios. Te recomendamos que revises las políticas de privacidad de estos sitios antes de proporcionarles información personal.


Cambios a esta Política:


Nos reservamos el derecho de actualizar esta Política de Privacidad en cualquier momento. Te notificaremos sobre cualquier cambio publicando la versión actualizada en el Sitio/Web.


Contacto:


Si tienes preguntas sobre esta Política de Privacidad, puedes ponerte en contacto con nosotros en marta.madrid85@gmail.com.




No hay comentarios:

Publicar un comentario