miércoles, 15 de abril de 2020

La rosa en el estanque

Buenas lectores,
Hoy os traigo otro relato cortito. Espero que os guste. 


¿La última vez que la vi? Sí claro. Fue ayer por la noche. Habíamos quedado para ir a cenar. Habíamos quedado junto al estanque del parque. Yo llevaba una rosa para ella, cómo siempre. Pero ayer ella llegó con lágrimas en los ojos. Me dijo que no podíamos vernos más. Que estaba mal porqué ella estaba casada y qué no podía hacerle eso a su marido. Yo le dije que lo dejara. Que viniera conmigo. Que la quería. Pero ella no quería escucharme. Me dijo que el amor no era suficiente. Y se fue. Yo estrujé la rosa y la tiré al estanque. ¿Qué le ha pasado? ¿Ha desaparecido? Pues le juro que conmigo no está, señor inspector. Mi corazón está como esa rosa, roto y ahogándose en el estanque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario